Asesina nazi
Historia Terror
La historia de una mujer asesina nazi cruel y despiadada , esposa de comandante asesino que había logrado escapar y emigrar con documentación falsa a los estados unidos.
Juntos eran encargados de los prisioneros en los campos de concentración , allí sometían a aberrantes castigos además de asesinar a sangre fría.
Su esposo había sido capturado y fusilado por los rusos.
Al llegar a los estados unidos la asesina nazi se había apropiado de numerosos objetos de oro de judíos y polacos.
Se había comprado una mansión y solía gastar desmesuradamente el dinero.
Al pasar algunos años ya sin recursos había tocado fondo y no soportaba la idea de terminar en la miseria y debía pensar como hacer dinero.
Ideó un plan macabro que consistía en frecuentar restaurantes y centros de bailes donde concurrían hombres importantes de negocio.
Luego los seducía para contraer matrimonio y una vez que lograba que propiedades figuren a su nombre se encargaría de asesinarlos.
Cabe destacar que era una mujer muy atractiva y seductora además de astuta.
Su estrategia consistía que al llegar su esposo para la cena ella les colocaba a la comida y bebida pastilla de cianuro e inmediatamente los descuartizaba y desmembraba para luego quemarlos en grandes hornos que tenía detrás de su mansión bien escondidos.
En cuanto a las prendas de todas sus víctimas que habían sido 100 hombres a lo largo de varios años lo colocaba en un galpón donde contenía enormes ventiladores para que no se dispersara olor a putrefacción ya que estaban manchadas de sangre además de pedazos de restos humanos adheridas a las prendas.
La asesina nazi tenía una mascota de raza pastor alemán y no solía tener buena relación con los vecinos .
Hasta que un día todo llegó a su fin para está despiadada mujer, y sería nada menos que su propia mascota quien le pondría punto final a sus aberrantes hechos.
Un día por la mañana su perro al ver la puerta del galpón abierta comenzó a olfatear la sangre y a su vez vio que las prendas de ropa contenía restos de carne humana y comenzó sin que su dueña se diera cuenta ya que dormía una siesta a sacar y pasar por un hueco de tierra que había cavado con varias prendas con restos humanos en su boca.
Así fue que al pasar por la casa de uno de los vecinos de la asesina nazi un hombre le llamo la atención de lo que el perro tenía en su boca y por el mal olor que despedía llamo inmediatamente a las autoridades que al llegar al lugar constataron que el panorama provenía de la asesina nazi y finalmente fue arrestada sin ofrecer resistencia.
Finalmente fue declarada culpable de más de 100 asesinatos y sentenciada a morir por inyección letal pero momentos antes esta cobarde asesina nazi se quita la vida ingiriendo una pastilla de cianuro.
En cuando a su perro pastor alemán las autoridades locales lo condecoraron con una medalla de oro a su mérito .
Comentarios
Publicar un comentario